Noticias
Monagas, 12-04-2017

Misión Alimentación garantiza diversos rubros y precios justos

El Gobierno Nacional desarrolla estrategias a fin de fortalecer la distribución de diversos rubros para el beneficio del pueblo venezolano

El Gobierno nacional con el objetivo de garantizar los rubros esenciales a las familias de la  Patria, ejecuta estrategias para combatir el acaparamiento y especulación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en Monagas en el mes de marzo, atendió a más de 53 mil personas.

Como lo indican los reportes emitidos por el Departamento de Mercadeo y Ventas, fueron expendidas el mencionado mes 246,32 toneladas de variados artículos de la canasta alimentaria, mediante el desarrollo de diversos Programa Sociales en beneficio de los más humildes a fin de garantizarle una sana nutrición.

Nuria Fuentes, beneficiaria expresó que “desde que se inició el sistema Casa por Casa, hemos recibido un verdadero beneficio que llega directamente nuestras manos y de forma organizada”.

Asimismo, Mariela Martínez manifestó sentirse tranquila ya que la alimentación de mis tres hijos está asegurada ya que el combo que reciben está bien surtido y les permite preparar comidas balanceadas.

De esta manera, PDVAL sigue librando una dura batalla en contra de intereses económicos de la derecha que pretenden generar desestabilización en el país y desconocer los logros del Gobierno Revolucionario, liderado por  Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros. 

Rita Guevara Pacero

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari