Noticias
Monagas, 12-06-2017

PDVAL ofrece alimentos de calidad a más de 19 mil personas

La red alimentaria ofrece al pueblo productos de la canasta básica a un precio justo con la ejecución de diversos Programas Sociales

Como parte de los mecanismos implementados por el Gobierno Nacional para ofrecer abastecimiento seguro a la población, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Monagas, durante sus operaciones en el mes de mayo ha garantizado el abastecimiento a 19 mil 302 monaguenses que han tenido acceso a artículos de la canasta básica a un precio justo.

En este sentido, se han comercializado 259,57 toneladas de diversos rubros a través de los puntos de venta, sistema Casa por Casa, así como otros planes estratégicos de distribución que desarrolla la institución para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Sandra Martínez, usuaria de la red, manifestó que la comercializadora le garantiza a las personas, la adquisición de alimentos a precios accesibles, lo cual, es importante, porque les permite el acceso a una nutrición adecuada.

Asimismo, Carmen Guzmán dijo “soy beneficiaria del Casa por Casa y estoy bien contenta porque el combo alimentario que recibo beneficia a toda mi familia”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de PDVAL, cumple con la misión de llevar alimentos al pueblo venezolano y dignificar su calidad de vida. 

Rita Guevara Pacero

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari