Noticias
BOLIVAR, 12-06-2017

PDVALitos Comunales han sido beneficiados con más de 15 toneladas de rubros

Para continuar con las Políticas Alimentarias implementadas por el Gobierno Bolivariano, que buscan garantizar alimentos a precio justo en todos los rincones del país.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Bolívar, durante el mes de mayo y todo lo que va del mes de junio, ha distribuido un total de 15,032 toneladas de rubros, a los 11 PDVALitos comunales de la entidad, ubicados en los municipios Caroní, Padre Pedro Chien y Cedeño.

En este sentido, desde el Centro de Distribución Los Samanes, fueron expendidos rubros como aceite, arroz, pasta, margarina, jugos, entre otros, a los 11 PDVALitos Comunales activos.

Con estas acciones, se estima la atención a más de 2 mil 312 usuarias y usuarios que día a día se acercan a hacer sus compras en estos pequeños espacios que están inmersos en cada comunidad bolivarense y que fueron creados para satisfacer las necesidades alimentarias de las comunidades más populares, donde la participación de la comunidad organizada -a través de los Consejos Comunales, UBCH y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)- es protagónica, pues son los encargados de velar por el buen funcionamiento del mismo y que los alimentos sean distribuidos equitativamente.

Gabriel Cañas, representante del PDVALito Comunal Las Delicias en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, afirma que para él es una gran oportunidad contar con PDVAL “en la comunidad llegan personas de otros pueblos cercanos,  a llevar comida a precio justo vendemos de todo, hasta hortalizas, frutas y arepas, seguimos rastreados apoyando las políticas incluyentes del Gobierno Nacional y nosotros somos prueba de ello”.

Es así como, a través de las redes directas e indirectas de distribución de alimentos, PDVAL logra sumar familias favorecidas por la Misión Alimentación y así continuar defendiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, para garantizar la felicidad suprema.

Liliana Sánchez C
   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari