Noticias
Amazonas, 12-06-2017

La Misión Alimentación garantiza alimentos en el urbanismo Maisanta

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en Amazonas trabajó en equipo el fin de semana para beneficiar a 585 familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Maisanta

Este sábado la Misión Alimentación realizaron un trabajo en convenio, para garantizar los alimentos de mil 889 personas del complejo urbanístico de la GMVV Maisanta.

En este sentido, en un acto conmemorativo, con la presencia de la protectora del pueblo, Nicia Maldonado y los representantes del Minppal, en el estado Amazonas, Mary Avellaneda y Cesar Rojas, se realizó la entrega de 585 cajas de alimentos a cada familia que habita dicho urbanismo.

Cabe destacar, que las cajas de alimentos llegaron a las familias gracias al convenio de Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en Amazonas en pro de garantizar cada 21 días los combos de alimentos y las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, un total de 8,78 toneladas métricas de alimentos fueron expendidas con el Sistema Popular de Distribución de Alimentos Casa por Casa, con el programa Gobierno en la calle dirigido por la protectora del estado, la profesora Nicia Maldonado.

Nancy Salazar, participante del sexteto del CLAP del urbanismo expresó “estamos felices que la Misión Alimentación llegue cada 21 días en nuestro urbanismo que también está hecho en Revolución, le damos las gracias una vez más a la protectora del estado que hace valer los lineamientos de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, y desde ya les decimos que la Constituyente si va, nosotros apoyamos a nuestro Gobierno desde cada una de nuestras casa”.

Es así como Minppal cumple con las políticas alimentarias emanadas por el Gobierno Bolivariano y el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de garantizar los productos alimenticios que cada familia Amazonense necesita, además de reforzando las líneas de paz para garantizar la victoria de nuestra patria.

Angely Silva

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari