Noticias
Distrito Capital, 12-06-2017

Ministro Marco Torres entregó más de 20 toneladas de alimentos en Cacique Tiuna

La Misión Alimentación se despliega en todo el país para abastecer de alimentos los hogares de los venezolanos

Con el objetivo de respaldar las políticas alimentarias dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, en compañía del equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició este sábado a mil 358 familias del urbanismo Cacique Tiuna, ubicado en la parroquia Coche, del municipio Libertador, con la distribución de 20,78 toneladas de rubros de la canasta alimentaria. 

La viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Jessica Ruíz, representantes del Poder Popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello; a,  los presidentes de Mercal, Tito Gómez, y del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Marilyn Di Luca; acompañaron al Ministro a entregar los alimentos bajo el método Casa por Casa.

La máxima autoridad de la cartera alimentaria resaltó que “nos encontramos en el urbanismo Cacique Tiuna, trayéndole alimentos al pueblo a través de los CLAP que llegaron para quedarse. La Misión Alimentación y los CLAP son legado del Comandante Chávez; que con nuestro presidente Nicolás Maduro y con la constituyente vamos a fortalecerlos”.

Jennifer Restrepo, vocera principal de los CLAP en Cacique Tiuna puntualizó que “en el urbanismo nos sentimos muy afortunados porque la Misión Alimentación nos trae los alimentos Casa por Casa periódicamente a precios justos”.

De igual forma, Hilda Rivero, habitante del sector manifestó su agradecimiento por recibir mensualmente sus alimentos “le doy gracias principalmente a PDVAL y  al Consejo Comunal, porque gracias a la organización y planificación que han tenido, no falta el alimento en nuestros hogares”.

El Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo

Durante el recorrido, Marco Torres junto al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; se comprometió a iniciar la recuperación de espacios deportivos y recreativos para fortalecer el sano esparcimiento y la educación de la juventud de dicha comunidad.

Por su parte, el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, aprovechó la oportunidad de realizar la donación de 60 sillas  para dotar el comedor y la escuela de música “Maracapana”, como parte de los compromisos adquiridos  por la Misión Alimentación en una vistita anterior.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), sigue en pie de lucha por llevarle alimentación de calidad y a precios justos al pueblo  venezolano.

Prensa PDVAL

Fotografías: Jesús Ordoñez

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari