Noticias
Lara, 16-06-2017

PDVAL distribuyó más de 21 tonelada en el estado Lara

Durante la primera quincena de junio, PDVAL ha beneficiado a 2 mil 563 familias del estado Lara, gracias al expendio de más de 21 toneladas de alimentos a precios justos

En su compromiso de garantizar la Seguridad Alimentaria en los sectores populares de la entidad, la  Productora y Distribuidora Venezolana de  Alimentos (PDVAL), en Lara, ha beneficiado en lo que va de mes de junio, un total de 2 mil 563 familias a través de jornadas casa por casa para llevar los alimentos de manera oportuna a todas las comunidades.

La Misión Alimentación y el pueblo organizado, representado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), han expendido en la primera quincena de junio más de 21 toneladas de alimentos con la distribución de mercados solidarios en diferentes sectores populares del estado.

Yisel Cordero,  habitante de la  comunidad  El Cercado acotó, “la importancia del trabajo mancomunado entre el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular garantiza la justa distribución de alimentos para combatir esta guerra no convencional que atenta contra la estabilidad del país”.

En ese sentido, Lucidia Villlega beneficiada en el sector el Pinar agregó,  “gracias a la Misión Alimentación contamos con los ayuda necesaria para llevarle la comida al pueblo, lo que ratifica el compromiso de la Revolución por el bienestar de todas y todos”.

Es por ello, que PDVAL trabaja día a día para lograr la justa distribución de alimentos en todos los hogares larenses y así cumplir con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.  

Ismary pineda 

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari