Noticias
Caracas, 01-07-2017

Ministro Marco Torres recorrió el urbanismo Barrio Nuevo Tricolor en Turmerito

Más de 3 mil personas fueron favorecidas con esta jornada que se realizó casa por casa, con el acompañamiento de varias autoridades de la Misión Alimentación y los CLAP

Con el firme propósito de fortalecer el proceso de distribución de alimentos a la población venezolana a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, recorrió el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Barrio Nuevo Barrio Tricolor; ubicado en el sector Turmerito de la parroquia Coche de Caracas, para beneficiar a más de 3 mil personas de esta comunidad.

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), distribuyó más de 7 toneladas de alimentos a precios justos; en una actividad en la que estuvo presente la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Jessica Ruíz, la viceministra de Hábitat y Vivienda, Olga Alcalá; los presidentes de PDVAL, Gustavo Cabello y de Fundaproal, Milagros Viloria, junto al candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Ángelo Rivas.

El titular de la cartera alimentaria destacó que la Misión Alimentación se encuentra desplegada por todas las comunidades en aras de garantizar la justa distribución de los rubros que componen la dieta diaria.

“El Gobierno revolucionario trabaja de la mano con los demás entes gubernamentales como la Gran Misión Vivienda Venezuela, para favorecer a los venezolanos”, puntualizó el Ministro.

Marco Torres aprovechó la oportunidad para rechazar los actos vandálicos acaecidos en el estado Anzoátegui, donde un grupo de personas quemaron las instalaciones de un centro de acopio de Mercados de Alimentos (Mercal). “Mientras ellos destruyen, nosotros estamos aquí para construir Patria. Atacan a la Misión Alimentación y a los CLAP porque llegamos a las catacumbas del pueblo para beneficiarlo”, enfatizó.

Habla el poder popular organizado

La vocera principal del CLAP, Blanca Rondón, agradeció a los equipos del Minppal por llevarles a sus vecinos de manera planificada su caja con alimentos. “Hoy hay fiesta en nuestra comunidad como cada vez que viene PDVAL a traer los alimentos a los habitantes de Turmerito; trabajan de  manera organizada y las entregas han sido  puntuales”.

Por su parte, César Cortez, beneficiario de la jornada, expresó que “nosotros como comunidad estamos gratamente complacidos de que hoy nos hayan favorecido con los alimentos hasta la puerta de nuestras casas, de verdad que ver que las mismas autoridades te entreguen los alimentos directamente, es solo posible en revolución”.

De esta manera se ve reflejado el trabajo que día a día realiza el Gobierno Bolivariano para el bienestar de las familias venezolanas, al distribuir alimentos de calidad y a precios justos.

Jonahiro Arvelo

Fotografías: Jeickson Delgado

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari