Noticias
Guarenas, 15-07-2017

Ministro Marco Torres entregó alimentos a 15 mil habitantes de Ciudad Belén

Cada día son más los venezolanos que reciben en su hogar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el sustento familiar gracias a las estrategias emprendidas por el Gobierno Bolivariano

Para dar continuidad a las políticas alimentarias que promueven la distribución de rubros de primera necesidad casa por casa, este sábado el ministro del Poder Popular para la Alimentación Rodolfo Marco Torres, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), entregó 54,76 toneladas de alimentos en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Ciudad Socialista Belén ubicado en el municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda.
La actividad contó con la participación de presidente de PDVAL Gustavo Cabello, el alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz y los constituyentitas Zulmi Orozco y Arturo Sifontes, quienes durante el recorrido hicieron entrega de las cajas clap para el beneficio de 15 mil personas que residen  en dicho urbanismo.
El titular de la cartera de alimentación destacó que el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, se encuentra desplegado en el territorio nacional articulado con los Clap, UBCH, UnaMujer y el Frente Francisco de Miranda, para garantizar el bienestar de la población venezolana.  
Asimismo, refirió que la Misión Alimentación está  conformada por un equipo comprometido con el pueblo que garantiza alimentos sin especulación y apuesta a la inclusión y la justicia social.      
Norexi Méndez, habitante del urbanismo Ciudad Belén reconoció la efectividad de la entrega por parte de PDVAL. “Estoy agradecida con el Gobierno Revolucionario,  por la ayuda que presta a la comunidad, son oportunos porque  estos alimentos son sustento necesario para nuestro núcleo familiar”, aseguró.  
Ahimara Rodríguez, también residente del urbanismo, indicó que “gracias a la Revolución Bolivariana contamos con espacios dignos y agradecemos que a través de la Misión Alimentación se cumpla de manera oportuna con la distribución de alimentos casa por casa”.
Los niños de la comunidad beneficiada participaron junto a las autoridades presentes en un partido de futbolito y recibieron la donación de una caja de balones de futbol de manos del Ministro de Alimentación. 
Es así como la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), recorre semana a semana cada comunidad del país con el fin de garantizar el derecho a la alimentación de los venezolanos sin intermediarios ni especulación.
Jacquenie Sanz C.
   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari