Noticias
Yaracuy, 27-07-2017

PDVAL contrarrestó el llamado a paro nacional en Yaracuy

Ante el paro convocado por 48 horas por parte de la oposición, PDVAL en el estado Yaracuy neutralizó de forma contundente el sabotaje que se le pretende dar a la cotidianeidad de la población, se señala como una de ellas la adquisición de productos de la canasta familiar, es por ello que mediante la operatividad de PDVAL la población no se vio afectada ante el llamado al paro nacional

Con el firme objetivo de neutralizar al paro nacional que anunció el factor político de la derecha, convocado por 48 horas que inició el miércoles 26 de julio, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Yaracuy, venció el sabotaje que se le pretendió implantar a la población, con la plena eficiencia operacional en el sistema de comercialización y distribución de alimentos en la entidad.

PDVAL en Yaracuy, mantuvo sus operaciones permanentes mediante sus puntos de venta, en los municipios Bruzual, Nirgua e Independencia, lo que permitió optimizar el bienestar social de la población. Al mismo tiempo desde su Centro de Distribución, a los CLAP de la entidad se les despachó alimentos de la canasta alimentaria para los hogares yaracuyanos.

En tal sentido, Luisa Jiménez usuaria de PDVAL en Independencia, afirmó que visitó el punto de venta para adquirir alimentos y productos de limpieza, con la alegría que le caracteriza al pueblo venezolano “gracias al presidente Maduro y PDVAL el paro convocado por la oposición en Yaracuy fracasó” manifestó.

En opinión compartida, Regina Arteaga usuaria en el municipio Nirgua, aseveró que PDVAL es aliada de la población a través del buen servicio que presta sus trabajadores y trabajadoras se adquiere lo que se necesita en un solo lugar.

PDVAL, está integrada por un equipo de hombres y mujeres que aman a la Patria, es por ello que ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha fascista, este equipo humano diariamente se esfuerza en sus funciones laborales por consolidar la seguridad alimentaria de la población venezolana.

 

Manuel Gutiérrez Jiménez

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari