Noticias
Yaracuy, 12-12-2017

PDVAL atendió a más de 10 mil yaracuyanos en noviembre

Los rubros fueron expendidos mediante las Ferias de Campo Soberano, jornadas socialistas y los tres puntos de venta ubicados en los municipios Bruzual, Nirgua e Independencia

En aras de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el mes de noviembre expendió 4,22 toneladas de rubros de primera necesidad, productos de limpieza e higiene personal, entre otros, para el beneficio de las familias del estado Yaracuy.

Esta distribución, se realizó con éxito a través de los puntos de venta ubicados en los municipios Bruzual, Nirgua e Independencia, en cumplimiento con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), y el legado de Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

La atención de la población Yaracuyana, se efectúa en el plan para derribar la guerra económica y en la lucha contra el desabastecimiento y la especulación originada por las empresas privadas.

Klisbeyda Escalona, habitante del sector Recta de Apolonio, afirmó que semanalmente acude al punto de venta ubicado en independencia debido a que obtiene rubros a precios económicos. Manifestó también su agradecimiento al Gobierno Nacional por los centros de distribución, “PDVAL surgió gracias a los ideales del Comandante Hugo Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana y es de gran ayuda para el pueblo porque se consiguen los productos a precios accesibles”.

De esta manera, se materializan las políticas que en materia alimentaria ha determinado ejecutar el presidente Nicolás Maduro Moros, con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Raquel Sequera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari