Noticias
Caracas, 20-12-2017

Distribuidas más de 59 toneladas de alimentos con Feria del Campo Soberano Navideña

Pernil, pan de jamón, panettone, alimentos para la realización de hallacas, frutas, hortalizas, ropa, lencería, entre otros rubros de Navidad y para el hogar, estuvieron a disposición del pueblo durante el desarrollo de la jornada

Como parte de las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro para brindarle protección al pueblo con las Ferias del Campo Soberano Navideñas; la Misión Alimentación en conjunto con los Ministerios del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, y de Agricultura Urbana, distribuyó este miércoles 59,5 toneladas de alimentos, en el urbanismo Felipe Acosta, ubicado en la parroquia Coche de Caracas.

Esta jornada contó con la presencia del ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez, el ministro de Pesca y Acuicultura, Alfredo Maneiro; la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz, el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Gustavo Cabello; quienes en compañía de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) beneficiaron a 797 familias de este sector capitalino.

El titular de la cartera alimentaria informó que en esta Feria del Campo Soberano Navideña, los usuarios adquirieron alimentos como el tradicional pernil y el pan de jamón, así como productos para la realización de la hallaca. “Son más de 700 las familias beneficiadas en esta Feria el día de hoy; continuamos desplegados en todo el territorio nacional para beneficiar a las familias y que de esta manera obtengan los productos necesarios para disfrutar unas Navidades Felices”.

Medina Ramírez realizó un recorrido por el urbanismo Felipe Acosta, junto con las autoridades de los entes adscritos presentes en la actividad y el Poder Popular organizado, para constatar que la jornada se llevara a cabo con normalidad y orden, y que todos los habitantes compraran su combo navideño.

Por otra parte, el Ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, apuntó que en esta jornada de distribución de alimentos también se expendieron productos acuícolas. “Hoy contamos en esta Feria del Campo Soberano con la distribución de 3 toneladas de pescado, proteína fundamental para la alimentación de la familia y así cumplir con la instrucción girada por nuestro presidente Maduro”.

Habla el Poder Popular

Ada Llovera, vocera CLAP del urbanismo Felipe Acosta, agradeció al Gobierno Bolivariano y a la Misión Alimentación por el beneficio otorgado. “Debemos dar gracias al presidente Nicolás Maduro porque siempre ha luchado para que las familias venezolanas tengamos bienestar social”.

Asimismo, Carlos Hernández, habitante de la comunidad de Coche y beneficiario del operativo, expresó “estamos aquí la comunidad organizada en conjunto con el Ministerio de Alimentación para que nuestro urbanismo obtenga los alimentos navideños a precios justos, sólo esto lo puede garantizar un Gobierno Socialista, que busca el bienestar de la gente”.

 Es así como el Gobierno Revolucionario, liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, garantiza que el pueblo reciba, de la mano de los entes de la Misión Alimentación, el pernil navideño, además de los rubros propios de esta época para que en la mesa del venezolano no falte el alimento decembrino, y así responder de manera efectiva a las necesidades del soberano.

Jonahiro Arvelo

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari