Noticias
Sede Central, 22-12-2017

Rubros decembrinos se distribuyeron a precios justos en la parroquia San Pedro

El tradicional pernil, pan de jamón y productos para la cena navideña llegan a los hogares venezolanos gracias al despliegue de las Ferias del Campo Soberano Navideñas diseñadas por el presidente Nicolás Maduro

Como parte de las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro para brindarle protección al pueblo con las Ferias del Campo Soberano Navideñas; la Misión Alimentación en conjunto con los Ministerios del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, y de Agricultura Urbana, distribuyó este jueves 13 toneladas de alimentos, en el urbanismo Argelia Laya, ubicado en la avenida Presidente Medina de la parroquia San Pedro, en el municipio Libertador de Caracas.

Esta jornada contó con la presencia del ministro de Pesca y Acuicultura, Alfredo Maneiro y el viceministro Producción Alimentaria, Tito Gómez, quienes en compañía del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Argelia Laya, supervisaron el operativo en el que se beneficiaron 374 familias de este sector capitalino.

Maneiro destacó que esta iniciativa forma parte de las políticas diseñadas por el Gobierno Bolivariano para el beneficio de las familias caraqueñas “estamos aquí para seguir la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro, de supervisar que cada una de las ferias se efectúen a lo largo y ancho del país para el beneficio de las familias venezolanas”.

Por su parte Dulmis Martínez representante del CLAP, destacó que a lo largo de este 2017, han recibido la atención constante por parte de Pdval. “Estamos contentos de ver que durante este año hemos sido atendidos ininterrumpidamente y ahora tenemos nuestra cena navideña garantizada, gracias a nuestro presidente Maduro”.

Julio Hidalgo, representante de la comunidad y también vocero del CLAP agradeció la realización de este tipo de jornadas que además de atender al pueblo pone en evidencia la organización popular de las comunidades. “Es un orgullo ver que somos tomados en cuenta por Pdval para las ferias navideñas, así se nos ha materializado la cena navideña, ya que a los precios en los que se encuentra en el mercado privado se hace incosteable, ahora sí tendremos hallacas y cena navideña”.

De esta manera, se evidencia que el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro, se hace presente en cada comunidad venezolana con el propósito de llevar bienestar y felicidad a cada hogar en estas fiestas decembrinas.

Prensa Pdval /J.S.C.

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari