Noticias
Caracas, 22-12-2017

Misión Alimentación benefició a 605 familias de la parroquia San Pedro

Como parte del desarrollo de las Ferias del Campo Soberano Navideñas, se distribuyeron rubros propios de la época decembrina para el beneficio de las familias del urbanismo Nelson Mandela

Con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano Navideñas, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus entes adscritos, benefició este viernes a 605 familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Nelson Mandela, ubicado en la parroquia San Pedro del Distrito Capital.

En esta jornada encabezada por la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruíz, el viceministro de Políticas Alimentarias, Tito Gómez; y el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Gustavo Cabello; se distribuyeron 17,7 toneladas de alimentos a precios justos, en los que destacaba el tradicional pernil, ingredientes para las hallacas, pan de jamón, entre otros.

Gustavo Cabello, expresó que a pesar de la guerra económica impuesta por la derecha venezolana, el presidente Maduro ha sabido dar respuestas oportunas a los venezolanos. “Estamos desplegados en esta Feria del Campo Soberano Navideña con todos los alimentos para que los habitantes de este urbanismo tengan unas Navidades Felices. Todo el equipo de la Misión Alimentación acompañado del Poder Popular organizado para que ninguna familia se quede sin su beneficio”.

Por su parte, el vocero del urbanismo Nelson Mandela, Henry Dudamel, declaró que “nos encontramos acompañados del equipo de Somos Venezuela y la comunidad organizada, para llevarle a cada venezolano, hasta la puerta de su casa, este importante beneficio, que cabe destacar lo pagamos con el Bono Niño Jesús que nos dio nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Zuleirán Álvarez, beneficiaria de este operativo, dijo sentirse agradecida por esta jornada alimentaria que llevó felicidad a su familia. “Estamos agradecidos porque realmente vamos a tener unas Navidades Felices; hoy más que nunca las tenemos garantizadas gracias al trabajo que hace nuestro presidente Maduro”.

Estas Ferias del Campo Soberano Navideñas forman parte de las estrategias implementadas por el Ejecutivo Nacional para brindarle a las familias venezolanas unas Navidades Felices 2017. 

Jonahiro Arvelo

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari