Noticias
Monagas, 02-01-2018

PDVAL atiende a más de 17 mil familias casa por casa en diciembre

Sistema casa por casa garantiza la distribución de alimentos en 3 parroquias del municipio Maturín de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP)

Con el propósito de dar cumplimiento a las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional para proteger al pueblo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), de la mano de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), han favorecido en el estado Monagas a 17 mil 298 familias casa por casa en diciembre.

A través del gran despliegue que efectúa la red alimentaria en la región, han sido distribuidas 271,58 toneladas de alimentos en las parroquias de Boquerón, Jusepín y El Furrial con la venta de 17 mil 298 cajas CLAP.

En ese sentido, María Acosta beneficiaria de Boquerón manifestó “gracias a PDVAL tenemos navidades felices, esta caja de productos contiene el complemento necesario para cubrir gran parte de nuestras necesidades alimentarias en la temporada decembrina”.

Por su parte, Freddy Rivero, habitante del sector Campo UDO de la parroquia Jusepín destacó “son muchas las familias que PDVAL atiende cada mes con los casa por casa, nos protege de la usura y el sobre precio”.

El presidente Obrero Nicolás Maduro, impulsa un modelo social eficiente, socialista y humanista de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con un despliegue semanal que permite fortalecer el acceso de alimentos a las familias más desprotegidas, pata dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez, al llevar la mayor suma de felicidad a cada hogar del país.

Alejandra Pinto

   
 
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari