Noticias
Cuartel de la Montaña, 10-01-2018

PDVAL conmemoró 10mo aniversario con ofrenda al Comandante Eterno

La empresa Socialista celebró un año más al servicio del pueblo como garantía del legado de Hugo Chávez

Como parte de la celebración del décimo aniversario de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), el presidente de la institución, Gustavo Cabello y la primera combatiente Karliusca de Cabello, en compañía de los Vicepresidentes y Gerentes, rindieron honores al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas; para conmemorar un año más de la creación de la estatal alimentaria.

Al momento de la llegada al Museo Histórico Militar 4 de Febrero, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones, dirigido por el coronel Castro, representante de la Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela, que inició por la plaza del Eterno Retorno. Luego visitaron la capilla Cristo Redentor y el Salón Lineal, donde se exponen objetos de valor histórico del Comandante Eterno; finalmente ofrendaron en la Flor de los Cuatro Elementos, lugar en el que se encuentra el sarcófago con los restos inmortales de Hugo Chávez Frías.

Durante el recorrido, Castro relató la vida del Comandante, sus anécdotas y vivencias más relevantes. “Él todas las mañanas se tomaba su café en el balcón del pueblo y miraba hacia El Cuartel; recordaba todas aquellas experiencias que vivió en el año 1992 en el 4F y hoy en día se encuentran sus restos en el sitio que él tanto quería estar después de su muerte”.

Visita al sector La Piedrita

Dentro de las actividades conmemorativas del aniversario de PDVAL, estuvo la visita al PDVALito Comunal, ubicado en el sector La Piedrita de la parroquia 23 de Enero, donde inició su labor la estatal alimentaria en el año 2008.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad de rendir homenaje con una ofrenda floral ante el busto del comandante Hugo Chávez y el de Simón Bolívar ubicado en el papuloso sector.

Es así como PDVAL conmemora un aniversario más y mantiene vivo el legado del Comandante Eterno de continuar garantizando la justa distribución de  los alimentos de la canasta alimentaria en cada una de las mesas de los hogares venezolanos.                       

                                                                                                                                                                  Jessica Rodríguez

 

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari