Noticias
Sede Central, 24-03-2018

Familias de Centauro Bicentenario atendidas por Pdval

Cada semana son más los venezolanos y venezolanas que reciben en sus hogares el beneficio de las cajas CLAP

En sintonía con las políticas que en materia alimentaria ha establecido el Gobierno Bolivariano, a través  de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), este sábado  la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) atendió de manera directa a 30 familias caraqueñas,  con la entrega de 0,47 toneladas de alimentos distribuidas a través de las cajas CLAP.

En esta oportunidad, las familias beneficiadas habitan en el urbanismo  de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Centauro Bicentenario, ubicado en sector Brisas de Montaña  Alta en el municipio Libertador de Caracas, donde además recibieron la entrega de hortalizas y legumbres gracias a una Feria del Campo Soberano desplegada en la localidad.

La entrega estuvo encabezada por el Gerente General de Operaciones de Pdval, Juan Pinto, quien junto al jefe estadal de Distrito Capital, José Gil, y el equipo de la empresa socialista, hizo entrega Casa por Casa de este beneficio, que busca mitigar los embates de la guerra económica. "Para nosotros es un compromiso traer mes a mes estos alimentos a las familias venezolanas, porque es la materialización de la voluntad de nuestro presidente Nicolás Maduro que no para en su lucha por llevar bienestar a cada hogar del país".

María Berrios, habitante de la comunidad y beneficiaria con la entrega, destacó la alegría que le produce recibir puntualmente esta ayuda. "Para mi esposo y para mí, que somos dos viejitos que vivimos juntos, es una maravillosa ayuda la que recibimos cada vez que nos llega esta bendición a la casa, por eso no dudamos del amor que nuestro presidente Nicolás Maduro siente por su gente".

Por su parte, Maykel Fuentes, vocero principal del urbanismo, afirmó que la organización popular que mantienen en la comunidad es la garantía para que no falte esta fiesta de la alimentación en la comunidad.

De esta manera, se pone de manifiesto la labor que ejecuta semanalmente el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través  de sus entes adscritos, con el fin de cumplir con el mandato presidencial de llevar la mayor suma de felicidad posible a cada familia del país.

Prensa Pdval / Jacquenie Sanz C

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari