Noticias
Distrito Capital, 07-04-2018

Urbanismo Barrio Nuevo Tricolor Turmerito recibió más de 11 toneladas de alimentos

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), garantiza a través de sus instituciones adscritas en el país, los rubros necesarios para el pueblo venezolano

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), distribuyeron 11,61 toneladas de alimentos a precios justos en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Barrio Tricolor Turmerito, ubicado la parroquia Coche del municipio Libertador.

Esta jornada de entrega directa estuvo encabezada por el presidente de Pdval, Gustavo Cabello, quien en compañía de la gerente general de comercialización Hulaide Montero, llevaron a los habitantes de este urbanismo alimentos a precios justos.

Gustavo Cabello indicó a la comunidad que “por mandato del presidente Nicolás Maduro tenemos que escuchar al pueblo, este es un urbanismo que nos ha atendido muy bien desde sus comienzos y por eso estamos aquí cada mes, entregando los rubros alimenticios a precios justos, escuchamos las problemáticas de todos los vecinos y sobre todo las solucionamos”.

Por otra parte, la vocera del CLAP, Blanca Rondón, reconoció el inmenso trabajo realizado por la Misión Alimentación de llevar a los hogares venezolanos rubros de calidad y a precios accesibles.

Asimismo, Ana Málaga puntualizó que “gracias a esta revolución socialista, hoy tenemos nuestras cajas CLAP, para así cubrir nuestras necesidades alimenticias, a su vez, también agradezco al presidente Nicolás Maduro por continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez”.

Es por ello que, Pdval no descansa y trabaja de manera eficiente de la mano con el Poder Popular organizado, con el objetivo de garantizar la nutrición de la población  y regalar  así, la mayor suma de felicidad posible a las familias de esta Patria, tierra de Bolívar y Chávez.

 

Jessica Rodríguez

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari