Noticias
Yaracuy, 07-04-2018

1.400 familias yaracuyanas fueron atendidas en Ferias del Campo Soberano

Cuatro comunidades del municipio San Felipe fueron beneficiadas con distribución directa de proteínas vegetal y animal

La  Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través del Ministerio Popular para la Alimentación (Minppal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Yaracuy, atendió este sábado 07 de abril a cuatro comunidades del municipio San Felipe, con proteínas esenciales como pollo y huevos, a precios justos, específicamente en los sectores El Charito, Montes de Oro I, II y Brisas de Yaracuy.

En la jornada también estuvo presente la Red de Productores del estado, ofreciendo a la población verduras, aliños verdes, condimentos, frutas, hortalizas, dulces y bisutería a precios accesibles.

Por su parte, Carlos Gamarra, alcalde bolivariano del municipio San Felipe, mencionó que gracias al Gobierno Bolivariano el pueblo fue beneficiado con más de 7 toneladas de alimentos. Asimismo las familias Sanfelipeñas adquirieron 2 pollos y un cartón de huevos por 145 mil bolívares fuertes. “En el mercado especulativo este combo oscila de dos a tres millones de bolívares”.

Por su parte, Carlos Salgado, vocero de la comunidad, agradeció al Presidente Obrero Nicolás Maduro, por la ejecución de la Feria del Campo Soberano. “El legado del Comandante Hugo Chávez llegó a las comunidades más humildes para beneficiar a 4 sectores de la entidad”.

De esta manera, Pdval cumple correctamente con las orientaciones emanadas por el Minppal de brindar atención oportuna al pueblo venezolano y garantiza el derecho a la alimentación

Raquel Sequera

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari