Noticias
Lara, 05-05-2018

Más de 57 toneladas de proteína animal fueron distribuidas en Lara

Como parte de las estrategias emanadas por el Ejecutivo Nacional, para brindar protección al pueblo, las Ferias del Campo Soberano son habilitadas a lo largo y ancho del territorio nacional

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), distribuyó esta semana 57,312 toneladas de alimentos ricos en proteína animal, en los municipios Iribarren, Jiménez, Palavecino, Simón Planas y Torres del estado Lara, a través de las Ferias del Campo Soberano.

Con estas jornadas fueron atendidas 8 mil 429 familias, extendiendo el beneficio a un aproximado de 42 mil 145 personas, mediante la venta de rubros como pollo, huevos, pernil, verduras, granos, jugos y bebidas lácteas, panes dulces y salados, entre otros.

Entre las impresiones de los habitantes de la comunidad Los Aranques del Municipio Torres, está la del Señor Oscar Marcano quien comentó que “nuestro presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana son los únicos en preocuparse por el pueblo y damos gracias por sus políticas de inclusión y protección”.

Asimismo, Liseth Duran maestra habitante del sector Barrio Nuevo en la parroquia Concepción de Iribarren, expresó “estoy satisfecha con la atención que hoy nos trae Pdval a nuestra comunidad con la venta de pollo, pernil y huevos, espero siga este proceso que visibiliza a los más necesitados”.

Estos operativos cuentan con la presencia de los entes pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y las Jornadas de Atención Social “Juntos es Posible” de la alcaldía de Iribarren, con la finalidad de atender al pueblo de manera oportuna y eficiente, así como garantizar los alimentos a precios justos.

Es importante resaltar el trabajo organizado de las comunidades y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) quienes son los encargados de dar vida a estas estrategias contra la guerra económica y junto a las instituciones y el Gobierno Bolivariano, dar un contundente golpe a esta arremetida criminal.

Habnnya Patricia Rodríguez

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari