Noticias
Trujillo, 05-05-2018

Familias de Trujillo reciben atención directa a través de Feria del Campo Soberano

Durante la semana fueron atendidas más de 7 mil familias en las parroquias Cristóbal Mendoza y Matriz del municipio Trujillo, con la venta de proteína animal, hortalizas y verduras

Con la participación de su fuerza trabajadora, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en Trujillo, desarrolló este sábado en la comunidad de Mesa Colorada una jornada de las Ferias del Campo Soberano con la finalidad de atender a más de 512 familias con la distribución de 5 toneladas de alimentos a precios justos.

El jefe de la Misión Alimentación en el estado, Germán Ojeda, en compañía del alcalde Angerson Hernández, resaltó el ataque que vive el pueblo por las sanciones y bloqueos que aplica la derecha internacional, acciones que impulsan aún más a los venezolanos a defenderse, con la protección y el respaldo del presidente Nicolás Maduro.

De igual manera, Ojeda enfatizó que todo el equipo está en constante esfuerzo por la seguridad alimentaria del pueblo, es por ello que “en Trujillo todos los entes que distribuimos alimentos, hemos entregado más de 479 mil 884 bolsas de comida a igual número de familias, en lo que va de año, lo que se traduce en inclusión social para todos”.

Carmen Méndez, vocera del Clap Mesa Colorada, agradeció la atención que reciben las familias del sector. “Comprar huevos, pollo, pernil en la calle es imposible, solo en Revolución el pueblo es prioridad”

Por otra parte, los voceros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), movilizaron al Poder Popular en la actividad, con la colocación de castillos inflables y pinta caritas para alegrar a los niños de la comunidad, a través del Consejo Estadal de Derechos del Niño y Adolescente.

 De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), garantiza los alimentos a todas las familias del territorio nacional, en virtud de dar cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, de brindar tranquilidad y bienestar al pueblo venezolano.

Carlos Marchán

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari