Noticias
Yaracuy, 05-05-2018

Feria del Campo Soberano benefició a ocho sectores del municipio Veroes

La Fragua, La Gruta, El Torito, Guabina, Guabinita, Yuca, Tulipán y La Hoya fueron los sectores atendidos

La Gran Misión Abastecimiento Soberano continúa el despliegue a lo largo y ancho del estado Yaracuy, y con la activación de una Feria del Campo Soberano, se atendieron los sectores La Fragua, La Gruta, El Torito, Guabina, Guabinita, Yuca, Tulipán y La Hoya del municipio Veroes, con un total de 09 toneladas de alimentos a precios accesibles.

En la jornada, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), llevó a cabo la distribución de los rubros, entre los que destacan proteína animal, vegetales, hortalizas, verduras,  ropa infantil, entre otros. El operativo también contó con la venta de un combo, contentivo de un cartón de huevos,  pollo, y tres kilos de cebolla, por Bs. 249.500.

Por su parte, Yajaira Mendoza, líder de comunidad del sector Tulipán, agradeció al Presidente de la República Nicolás Maduro por el operativo. “Una vez más agradecida con la Revolución Bolivariana porque garantiza al pueblo productos a precios económicos que jamás conseguiremos en otro lado”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de sus entes adscritos, semanalmente cumple con la ejecución de las Ferias del Campo Soberano con la finalidad de garantizar seguridad alimentaria y llevar suprema felicidad social al pueblo.

Raquel Sequera

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari