Noticias
Delta Amacuro, 12-05-2018

Ferias del Campo Soberano una opción para la economía familiar

Conseguir los rubros de la cesta básica a precio regulado en Gaceta Oficial es una de las premisas de las Ferias del Campo Soberano

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), junto al pueblo organizado participó este fin de semana en la Ferias del Campo Soberano realizada en la avenida Eméri Mata Millán de la comunidad de La Floresta en Tucupita, estado Delta Amacuro, donde se comercializó 2 toneladas en rubro proteico para el beneficio de mil 201 familias.

Como cada sábado son más las familias beneficiadas a través de este método de distribución, donde su principal objetivo es el de proteger al pueblo venezolano con el despliegue ejecutado por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), y la red PDVAL que trabajaron de la mano con la comunidad organizada en beneficio de todos por igual.

María Narváez, líder Clap del sector manifestó “hoy damos  respuesta oportunas a nuestros vecinos con la ejecución de esta Ferias del Campo Soberano donde todos pueden llevar las hortalizas, legumbres, verduras y huevos a precios regulado”.

Por su parte, Inocencia Duran, habitante del Callejón de la comunidad La Floresta señaló "gracias a las Ferias del Campo Soberano, el dinero me alcanza más.  Ahorro al máximo, con este sistema nos sentimos seguros".

Gracias  a estas políticas alimentarias, PDVAL ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), avanza con mecanismos para combatir la especulación, en pro de lograr la mayor suma de felicidad del pueblo venezolano.    

Pierina Rivera

   
Siguenos: @PDVAL_OFICIAL
Siguenos: @GJCabelloC3K





 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari