Noticias
Yaracuy, 30-06-2018

Feria del Campo Soberano llegó a la urbanización Juan José de Maya de San Felipe

9 toneladas de alimentos fueron distribuidos a precios justos gracias a las políticas de alimentación emanadas por el presidente Nicolás Maduro, para proteger al pueblo y brindar soberana alimentaria

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), continúa el despliegue de las Ferias del Campo Soberano a lo largo y ancho de la geografía yaracuyana. Este sábado se llevó a cabo con gran éxito la jornada de alimentación en la cancha techada de la Urbanización Juan José de Maya, donde fueron beneficiadas al menos 7.000 personas.

Una vez mas se cumplió con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de dar atención al pueblo. La Misión Alimentación atendió con el expendio de alimentos proteicos, verduras y hortalizas a sectores vulnerable. Es de resaltar que en la jornada estuvo presente LA Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal), asimismo la alcaldía del municipio San Felipe, Productores de la región, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) y el Poder Popular.

Por su parte, Marisol Rojas, jefe de comunidad, resaltó que al menos 1.400 familias fueron beneficiadas con el expendio de los alimentos “Una vez más el presidente demuestra su compromiso y  garantiza protección social al pueblo”.

Asimismo, Mara Lujano, líder de comunidad de Higuerón Viejo, agradeció al Gobierno Bolivariano por la venta  de  proteínas a precios accesibles para el bolsillo de los yaracuyanos. “Las Ferias del Campo Soberano son una gran estrategia que realiza la Revolución Bolivariana para atacar la guerra económica que hoy nos adversa, ya que en el mercado especulativo el combo que hoy nos venden en 342.500 oscila de 4 a 5 millones de bolívares”.

 

De esta manera, PDVAL cumple semanalmente con los lineamentos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) de atender al pueblo con alimentos de primera necesidad a precios económicos.

Raquel Sequera

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari