Noticias
Zulia, 30-06-2018

PDVAL distribuyó más de 6 TM de alimentos durante el mes de junio

Las políticas de alimentación disminuyen el impacto de la guerra económica

Como parte de las políticas alimentarias del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, distribuyó más de 6 toneladas métricas (TM) de alimentos que conforman la canasta alimentaria, a través de sus puntos de venta, durante el mes de junio en el Zulia, donde se han visto beneficiadas tres mil 774 familias de la entidad.

Cabe destacar que PDVAL tiene esparcidos sus puntos de venta en los diferentes municipios de la región, con el propósito que cada familia venezolana tenga acceso a los nutrientes para la alimentación de su núcleo familiar.

Por su parte, Fabiana delgado, beneficiaria del punto de venta Potrerito, ubicado en el municipio la Cañada de Urdaneta, manifestó “nosotros los cañaderos no hemos dejado  de recibir el beneficio de los alimentos y esto gracias a los establecimientos de la empresa socialista que nunca le ha fallado al ciudadano de a pie”.

De igual forma, Glenda Reverol, líder de calle del sector Las Morochas, en el municipio Simón Bolívar, aseveró “le doy las gracias a Dios y al presidente Nicolás Maduro que  se la juega día a día por mantener abastecidos los hogares zulianos y  sólo la revolución  es la que nos atiende”.

De esta manera, el Gobierno revolucionario cumple con la misión de llevar los alimentos a los más necesitados en tiempos difíciles y mantener vivo el legado del Comandante Chávez”.

Blanca Ríos

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari