Noticias
Portuguesa, 30-06-2018

Ferias del Campo Soberano atendió a más de 532 familias del municipio Esteller

En el estado Portuguesa sigue desplegadas las Ferias del Campo Soberano para el beneficio de todo el pueblo llanero

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Portuguesa llevó a cabo las Ferias del Campo Soberano, para beneficiar a más de 532 familias del municipio Esteller a través de una distribución 1,86 toneladas de pollo y huevo.

Con una atención directa y sin intermediarios, se realizó las Ferias del Campo Soberano desde la parroquia Uberal del municipio Esteller, donde se expendió 1,86 toneladas de pollo y huevo a diversas familias de los sectores Quebrada de Guasimal, Mata Palo, Barrancones y Pajuicito.

En tal sentido, Irbis Mendoza jefa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del sector Quebrada de Guasimal, resaltó la importancia de estas ferias que permite adquirir alimentos a bajo costo y de primera calidad eso hace muy feliz a los habitantes de la comunidad.

Asimismo, María Lara habitante de la comunidad Pajuecito, expresó “me siento muy contenta y agradecida por esta feria ya que nos trajo el pollo y huevo a precios muy económicos, le doy las gracias al Ejecutivo Nacional por estar muy atento a las necesidades de su pueblo y con la Soberanía Alimentaria de todo el país”.

La Misión Alimentación a través de PDVAL realiza cada semana las Ferias del Campo Soberano por todo el estado Portuguesa, con el fin de garantizar la distribución justa y directa de los alimentos.

Frank Magdaleno

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari