Noticias
Sede Central, 07-07-2018

Gran Misión Abastecimiento Soberano atendió a 6 estados del país

Las Ferias del Campo Soberano benefician a las familias venezolanas, semana a semana, gracias a los entes que junto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, recorren el país para brindar seguridad alimentaria

Este fin de semana, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) distribuyó en 6 estados del país un total de 16.5 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria, a precios justos.

En esta oportunidad los estados atendidos a través de las Ferias del Campo Soberano fueron Lara, Sucre, Trujillo, Portuguesa, Yaracuy y Delta Amacuro, donde los lugareños pudieron obtener productos frescos de forma directa en sus comunidades, sin ser víctimas del mercado especulador.

Jhonny González, habitante de la comunidad Hacienda del Medio II, en el estado Delta Amacuro, expresó que “este tipo de organización y contribución comunal permite a los productores locales brindar un servicio de calidad a sus comunidades, ya que pueden obtener muy cerca de sus casas los alimentos necesarios para el sustento de sus hogares”.

Por su parte, José Ortiz habitante de la Urbanización Malabares I del estado Portuguesa, destacó que la clave del éxito en estas Ferias del Campo, ha sido la organización comunal. “Las comunidades que siempre han estado organizadas disfrutan de este tipo de beneficios que nos brinda nuestro presidente Nicolás Maduro, por eso el llamado a nuestros compatriotas es a mantenerse unidos y organizados”.

De esta manera, semana a semana PDVAL, como ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fortalece las políticas establecidas por el presidente Nicolás Maduro en pro del buen vivir de los venezolanos.

Jacquenie Sanz

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari