Noticias
Trujillo, 07-07-2018

Ferias del Campo Soberano benefician a familias de Trujillo

Estas ferias buscan contrarrestar los ataques impuestos por la Guerra Económica

La Misión Alimentación no detiene su trabajo en beneficio de las comunidades, en esta ocasión, a través de las Ferias del Campo Soberano fueron atendidas esta semana más de siete mil familias en el estado Trujillo con la distribución de 28 toneladas métricas de pollo, huevos y hortalizas a precio justo.

Los municipios atendidos fueron Valera, Encuque y Candelaria, que gracias al trabajo organizado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), recibieron casa por casa estos alimentos de manera justa y sin especulación.

Yohana Contreras, habitante del sector Brisas de San Benito en el municipio Escuque, expresó su satisfacción por la actividad realizada. “Gracias presidente Maduro por brindarnos su protección y apoyo en estos momento que somos atacados por la mano inclemente del especulador”.

De esta forma, el Ejecutivo Nacional duplica sus esfuerzos por garantizar a todas las familias los principales alimentos de la dieta diaria, todo con el propósito de resguardar el poder adquisitivo de los venezolanos.

Carlos Marchán

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari