Noticias
Portuguesa, 14-07-2018

PDVAL participó en la Feria del Campo Soberano de San Rafael de Onoto

Feria del Campo Soberano se desplegó en el municipio. San Rafael de Onoto con producto de la canasta alimentaria a precio solidarios

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) participó este sábado en la Feria del Campo Soberano realizada en el municipio San Rafael de Onoto, con una distribución de 1,90 toneladas de pollo y huevos.

Gracias a la participación de instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se logró beneficiar más de mil 500 personas con una distribución de 2,15 toneladas de alimentos.

En tal sentido, la jefa del CLAP del sector Mango Mocho, María Cuero expresó “esta Feria del Campo Soberano tiene como misión dar respuesta al pueblo con alimentos balanceados y precios justo que llenan de alegría a los habitantes de cada sector y cada municipio en este caso al nuestro San Rafael de Onoto y doy gracias a la revolución Bolivariana comandada por el presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Luz Marina Rodríguez jefa del CLAP del sector Pasajes Nacional, apuntó “le doy gracias al Ejecutivo Nacional por sus políticas implantadas en la Misión Alimentación para darle respuestas al pueblo, y también gracias a PDVAL por ejecutar las Ferias del Campo Soberano directamente al pueblo, esto se ve solo en Revolución”.

Por otro lado, el alcalde Bolivariano del municipio San Rafael de Onoto, Kleismer Castillo resaltó “gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro por implementar estas ferias en todo el territorio nacional, esto fortalece la revolución. Y también doy las gracias a PDVAL como ejecutor de estas ferias tan importantes para la población debido a que le traen al pueblo la proteína animal como pollo y huevos vitales para nuestro amado pueblo”.

La Misión Alimentación continúa cabalmente los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para darle un golpe contundente a la guerra económica y  proteger  al pueblo con seguridad alimentaria.

Frank Magdaleno

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari