Noticias
Zulia, 18-07-2018

PDVAL ha beneficiado a 487 familias zulianas durante el mes

El Ejecutivo Nacional implementa estrategias para mejorar la calidad de vida de los venezolanos

Con el firme objetivo de proteger y garantizar la alimentación al pueblo zuliano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, ha beneficiado a 467 familias zulianas con el expendio de 1,25 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria, a través de sus puntos de venta, ubicados a lo largo y ancho de la región.

El buen desempeño de la empresa socialista en la distribución equitativa de los rubros, ha sido reconocido como excelente por la mayoría de los habitantes de los sectores de la entidad.

Mariani Ortiz, beneficiaria del punto de venta Potrerito, ubicado en la cañada de Urdaneta, expresó “es muy gratificante llegar a este establecimiento que nos brinda la nutrición para nuestros hijos y ser atendido por personas de tanta calidad humana”.

De igual manera, Pedro Andara, vecino del sector, manifestó “soy pescador en el Lago de Maracaibo y me tomo un día en la semana para ir a comprar al punto de venta Lagunillas que siempre tiene los alimentos que busco para complementar la alimentación de mi familia”.

De esta forma PDVAL en la región, contribuye a la lucha contra el fenómeno de la reventa de alimentos y la especulación desatada en el país, que actualmente  defiende el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Blanca Ríos

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari