Noticias
Monagas, 18-07-2018

El Furrial y Jusepín atendidos con más de 11 mil cajas CLAP

Este sistema popular de distribución y abastecimiento de alimentos ha comercializado 184,51 toneladas en lo que va del mes de junio

Las políticas alimentarias que ejecuta el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el estado Monagas se cumplen efectivamente, gracias al despliegue realizado por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en El Furrial y Jusepín en el que fueron entregadas 11 mil  752 cajas CLAP en el mes de junio.

Estas parroquias maturinesas, fueron atendidas con la distribución de 184,51 toneladas de diversos alimentos que son comercializados a un precio solidario para facilitar el acceso a las familias y asegurar una nutrición balanceada con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y otras organizaciones populares.

Adela Cabello, expresó que reciben las cajas alimentarias de manera oportuna, lo cual, garantiza una justa distribución y que el beneficio llegue a las familias que han sido registradas en los censos realizados por los trabajadores de la institución.         

Por su parte, Freddy Rivero dijo que “reconocemos la labor que cumple el Gobierno Revolucionario en materia alimentaria a fin llevar tranquilidad  a la población con medidas efectivas que se reflejan en beneficios para toda la familia”.

Con estas acciones direccionadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se garantiza al pueblo venezolano, el acceso a una nutrición digna que se traduce en el Buen Vivir, para dar cumplimiento así, al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Rita Guevara Pacero

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari