Noticias
Yaracuy, 28-07-2018

Más de 9 mil familias yaracuyanas fueron favorecidas con Mercados del Campo Soberano

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la Misión Alimentación se desplegaron este sábado en siete municipios del estado Yaracuy, donde fueron beneficiadas con 37 toneladas de proteína animal, más 9 mil 775 familias a través de los Mercados del Campo Soberano

Es de resaltar que semanalmente en el estado se ejecutan estas jornadas, con la finalidad de garantizar los alimentos al pueblo. En esta oportunidad, se ejecutó este operativo emblemático de alimentación en el sector Caja de Agua del municipio Cocorote, donde se distribuyeron 4,78 toneladas de alimentos a precios económicos.

María Segura, beneficiaria del sector Caja de Agua, expresó que “le doy gracias al Gobierno nacional, regional y municipal por implementar y ejecutar ese tipo de jornadas, que ayudan al pueblo en la adquisición de proteínas esenciales para el ser humano”.

Gracias a las políticas alimentarias impulsadas por el Ejecutivo Nacional a través de la Misión Alimentación, se garantiza la distribución directa de alimentos a precios justos, con la intención de proteger al pueblo venezolano de la especulación.

 Raquel Sequera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari