Noticias
Monagas, 27-08-2018

PDVAL atiende a siete sectores de Boquerón casa por casa

El gobierno nacional da respuestas acertadas en materia de alimentación, con el trabajo articulado del pueblo soberano y las instituciones.

En aras de garantizar la seguridad alimentaria en la región, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Monagas se desplegó este viernes en siete sectores de la  parroquia Boquerón en Maturín, con la distribución de 26 toneladas de alimentos casa por casa.

A través de la previa organización y planificación articulada de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la red estatal atendió a mil 660 familias con rubros de la canasta alimentaria y complementarios.

Carmen Brito, beneficiaria manifestó “estamos agradecidos con PDVAL y el Gobierno Nacional, ya que presidente obrero, Nicolás Maduro, nos garantiza que los productos lleguen de manera justa y equitativa sin intermediarios ni sobre precio a nuestras comunidades”.

Por su parte, Yajaira García, líder de calle  Vencedores del Callejón  Rojas  mismo Américo Navarro, CLAP de Las piñas, destacó que “estoy complacida y comprometida con este proceso revolucionario, esto es un beneficio y un apoyo otorgado gracias al presidente, juntos trabajamos por nuestras comunidades”.

Con acciones como estas, el Ministerio del Poder Popular para la  Alimentación (Minppal) fortalece el sistema alimentario, con un gran despliegue semanal, para cumplir así con la misión de dar protección y bienestar a las familias venezolanas.

Alejandra Pinto

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari