Noticias
Aragua, 06-09-2018

PDVAL atendió a 3 mil 540 familias de Camatagua casa por casa

Para el fin de semana PDVAL tiene previsto visitar el municipio Camatagua

En el marco del fortalecimiento alimentario del estado Aragua, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), benefició a 3 mil 540 familias del municipio Urdaneta, mediante un recorrido casa por casa, efectuado el jueves 6 de septiembre.

El despliegue de calle permitió atender de forma directa a 2 mil 193 familias de la parroquia Tagüay, mientras que en el caso de la parroquia San Francisco de Cara, resultaron favorecidas mil 347 familias, con la entrega de cajas de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), contentivas con rubros de primera necesidad y complementarios.

La jornada estuvo encabezada por 29 CLAP y contó con representantes de Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), jefes de calle y vecinos de las comunidades, además de Milicia Bolivariana, entre otros, a fin de garantizar la repartición de la dotación de forma organizada y supervisada como de costumbre.

Durante el recorrido, María Trincado, jefa del CLAP Hipólito Rondón, de la parroquia Tagüay declaró, “la eliminación del pago del flete a colaboradores externos es uno de los avances y beneficios que ha mostrado el programa”. En este mismo orden de ideas, Tibisay López, jefa del CLAP Caritagüay, comentó, “con este trabajo contribuimos a fortalecer la economía del país”.

Con los planes integrales de atención al pueblo, el Gobierno Bolivariano del presidente obrero y conductor de victorias, Nicolás Maduro garantiza protección social y contribuye al fortalecimiento de la economía de la nación, tal como establecen los preceptos socialistas instaurados por el Comandante Supremo y Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías. 

Oroipsis Gil
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari