Noticias
Monagas, 11-10-2018

Monaguenses atendidos con 24 mil cajas CLAP en septiembre

Las cajas Clap fueron entregadas en diversos sectores del municipio Maturín, para garantizar de esta manera la distribución justa y equitativa de los alimentos

Como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno Bolivariano a fin de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Monagas en concordancia con los lineamientos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) entregó 24 mil 077 cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en diversos sectores del municipio Maturín.

Las familias reciben atención directa, casa por casa ejecutada por trabajadores de la empresa socialista acompañados del poder popular organizado, quienes realizaron la distribución de 378 toneladas de diversos rubros que fueron adquiridos a un precio justo.

Norma López, expresó que el pueblo recibe atención alimentaria oportuna, la cual, se refleja en el bienestar de todo el grupo familiar que tiene acceso a una nutrición balanceada, gracias a la protección social que le ofrece el Gobierno Revolucionario.

De igual manera, Ofelia Martínez manifestó que “es de gran ayuda recibir la caja ya que los productos que contiene al ser adquiridos en el comercio privado serían muy costosos, sin embargo, las familias pagan un precio justo y disfrutan de variedad de artículos”.

Con estas acciones, direccionadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se garantiza al pueblo venezolano el acceso a una nutrición digna que se traduce en el Buen Vivir, como parte del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Rita Guevara

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari