Noticias
Miranda, 25-10-2018

Gracias a la Revolución más de mil familias de Miranda reciben alimentos

La atención oportuna de las familias es el norte de la empresa socialista

Gracias a las políticas de inclusión social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Gobierno Bolivariano a través de Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a un total de 1276 familias que habitan en la parroquia Guarenas, del municipio Ambrosio Plaza en el estado Miranda.

La entrega, se realizó bajo la modalidad casa por casa con el acompañamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y permitió la distribución oportuna de 18,82 toneladas métricas de alimentos de la canasta básica.

La responsable de la Base de Misiones Vista Hermosa, Sandra Arias, manifestó que “estamos aquí en nuestra comunidad, como lo solicitó nuestro presidente Nicolás Maduro, con el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la mano con PDVAL, llevándole los rubros a precios socialistas como parte de la lucha contra la especulación y el “bachaqueo”.

Yeimi Jiménez habitante de la comunidad expresó: “Gracias al presidente Nicolás Maduro y al programa Casa por Casa que aplican PDVAL y los CLAP, puedo obtener mis alimentos de calidad a precios solidarios, para abastecer mi hogar; con lo que puedo visualizar los avances en la protección y seguridad social”.

Una vez más PDVAL cumple con la atención y bienestar social a las familias de la Patria, garantizándole los alimentos de primera necesidad, cumpliendo así con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, para ofrecer felicidad y buen vivir a todos por igual.

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari