Noticias
Zulia, 25-10-2018

PDVAL despachó mil 433 cajas de alimentos CLAP en Zulia

El Gobierno Nacional cumple con la manutención de los hogares zulianos

Como parte de la política de atención social que adelanta el Gobierno Revolucionario para garantizar la alimentación a las familias venezolanas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, despachó mil 433  cajas de alimentos de Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a través del centro de distribución Híper PDVAL Lagunillas, ubicado en la carretera U del municipio Lagunillas, en la región.

Cabe destacar, que los combos de alimentos  fueron distribuidos a los consejos comunales Eugenio Pérez, Rancho Grande II, Puerto Nuevo, Campo Grande José Félix Ribas, Milagro Delicias, Gerácimo Chávez, Bella Vista y Carabobo pertenecientes todos a la parroquia Venezuela, de la entidad.

Por su parte, Carlos Marín, líder de la comunidad rancho Grande, expresó “gracias  al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro Moros, se ha podido aligerar la entrega de los combos de los rubros alimenticios, a las diferentes comunidades y así podemos decir que cumplimos lo ordenado por el Gobierno Nacional”.

En el mismo sentido, Zulay Velázquez, vocera de alimentación del consejo comunal José Félix Ribas, manifestó “estoy complacida por la entrega de este beneficio tan importante para estas familias  que son vulnerables”.

Asimismo, Susana Merraroni, líder de calle del consejo comunal Carabobo, aseguró “el pueblo está en resistencia y lo hace con mucha fuerza para combatir la  guerra económica y ganarle la batalla a la especulación”.

El principal objetivo del Gobierno Revolucionario y Chavista, es fortalecer las condiciones nutricionales de la población y el acceso oportuno a los alimentos sin especulación, que ayude a la construcción de una estructura social incluyente en un nuevo modelo productivo humanista y endógeno.

Blanca Ríos

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari