Noticias
Monagas, 29-11-2018

Ferias del Campo Soberano Navideño llegó a Pinto Salinas

La Misión Alimentación atendió a 496 familias del sector Pinto Salinas II con la distribución 2,32 toneladas de alimentos.

A fin de garantizar los alimentos tradicionales de la temporada decembrina en los hogares monaguenses, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevó a cabo este domingo la primera Feria del Campo Soberano Navideño, con la distribución de 2,32 toneladas de pollo y huevos en el sector Pinto Salinas II de la parroquia Alto Los Godos.

Un total de 496 familias atendió la estatal alimentaria de la mano de la Red de Abastos Bicentenario, Soberanía Patriota, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y los pequeños productores de hortalizas, con la comercialización de productos de la canasta alimentaria, cárnicos, pescado, productos navideños y fruver.

Johana Ponce, vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Pinto Salinas II, manifestó “esta jornada ha sido exitosa, las familias de la comunidad están agradecidas con PDVAL como ente organizador, todo se llevó a cabo con mucha organización, se les garantizo a todos sus alimentos, ya hemos adquirido los principales rubros para las hallacas a buen precio”.

Por su parte, Ligia Contreras beneficiaria destacó la participación del poder popular organizado con la Misión Alimentación “las instituciones alimentarias trabajaron de la mano con el pueblo, lo cual es indispensable para el desarrollo de las jornadas alimentarias, todos recibieron sus alimentos a precios justos y la feria de desarrolló con plena armonía y comunicación entre ambas partes.

A través de un gran despliegue nacional, el presidente Nicolás Maduro en concordancia con el Ministerio del Poder Popular organizado garantiza los alimentos navideños en las mesas venezolanas, para cumplir así con la misión de dar protección y bienestar en  esta temporada.

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari