Noticias
Tucupita, 15-12-2018

Feria Navideña del Campo Soberano expendió más de 10 toneladas en alimentos en Tucupita

Comuna organizada benefició a familias de la parroquia José Vidal Marcano a través de los CLAP

En esta época decembrina el Gobierno Nacional mantiene su firme propósito de garantizar la calidad de vida del pueblo deltano a través de las Ferias Navideñas del Campo Soberano, realizadas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), para beneficiar a 1.479 familias con 10,371 toneladas en alimentos este fin de semana.

La jornada se realizó en la Plaza Negro Primero de la urbanización Barrio La Guardia, parroquia José Vidal Marcano del municipio Tucupita, en beneficio de los habitantes de las comunidades: Villa Rosa I, II y III, Villa Bolivariana I y III con rubros proteicos como pollo y huevos.

La red de alimentaria demuestra con acciones que trabaja para atender a los habitantes del territorio deltano, y así afianzar  su compromiso de la mano los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Productores Regionales, con participación del Poder Popular en la comercialización justa y equitativa de los rubros alimenticios.

Jhonny Gómez, vocero del CLAP del sector, destacó la labor que desempeña la Misión Alimentación a través de la red PDVAL en el estado Bolivariano Delta Amacuro, quien manifestó con beneplácito “estamos comuna organizada en respuesta oportuna con la comercialización de los alimentos en las comunidades sin intermediarios y a precios justo y evitar la especulación y la reventa de los rubros”.

Por su parte, Audis Marcano, quien reside en la comunidad Villa Bolivariana dijo “gracias a la distribución eficiente que ejecuta PDVAL en todo el estado podemos decir que tenemos la alimentación segura en estas navidades para nuestro grupo familiar”.

Gracias  a estas políticas alimentarias, PDVAL ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, avanza con mecanismos para combatir la especulación, en pro de lograr la mayor suma de felicidad para el pueblo venezolano.

Pierina Rivera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari