Noticias
Distrito Capital, 24-02-2019

Ferias del Campo Soberano beneficiaron a más de 5 mil familias en Caracas

La Misión Alimentación dijo presente en las parroquias San Agustín y El Recreo en las que se destinaron alimentos proteicos y complementarios

De la mano del Poder Popular organizado, la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se desplegó en las parroquias San Agustín y El Recreo de Caracas, donde se beneficiaron más de 5 mil familias en dos Ferias del Campo Soberano, donde se distribuyeron más de 20 toneladas de alimentos.

En San Agustín, la jornada se realizó en la  U.E.N. Dr. Elías Rodríguez de la parroquia de San Agustín, donde se beneficiaron 2 mil 500 familias pertenecientes a seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la localidad y se distribuyeron más de 10 toneladas de rubros entre: pollo, pescado, atún fresco, pañales, entre otros productos complementarios.

De igual manera, en la Parroquia El Recreo, 10 toneladas de alimentos, fueron distribuidas para atender 2 mil 500 familias, quienes brindaron su agradecimiento por este despliegue que tuvo la Misión Alimentación durante este fin de semana.

Beatriz Silva, responsable del Eje 3 del Estado Mayor de San Agustín, habló acerca de la organización que tuvieron entre los seis CLAP de la parroquia para beneficiar a esta comunidad. “Estamos hoy en acompañamiento de PDVAL que nos trajo estos suplementos de proteína para nuestros vecinos que desde que les informamos que vendrían para acá se contentaron mucho por la responsabilidad que ha tenido PDVAL con nosotros”.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) de la mano de sus entes adscritos, suma esfuerzos para brindar seguridad alimentaria a los venezolanos, en esta oportunidad con las Ferias del Campo Soberano, un método de distribución de rubros de primera necesidad para el pueblo.

Jonahiro Arvelo

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari