Noticias
Trujillo, 25-02-2019

En Trujillo entes del Minppal cumplen con el abastecimiento de 15 mil familias

Distribuidas más de 107 toneladas de productos de primera necesidad a través del Plan Integral Por Amor A Trujillo

Con la finalidad  de cubrir las necesidades alimentarias de los habitantes del estado Trujillo; la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) conjuntamente con  los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y entes adscritos al Minppal  beneficiaron de manera directa a 15 mil 065  familias trujillanas, tras un expendio de 107 toneladas de alimentos.

Durante tres días consecutivos de la semana, personal de la estatal alimentaria se trasladó de manera simultánea para cubrir diferentes municipios del estado entre los cuales se destacan municipio Valera, San Luis parte alta, Pampan parroquia Santa Ana y San Rafael de Carvajal, para la atención de estas familias, cumpliendo de esta forma con las políticas orientadas desde  el Ministro Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), de llevar alimentos a todo el pueblo.

La jornada emblemática se desarrolló en el municipio San Rafael de Carvajal y contó con la participación del alcalde de la localidad, Alfredo Barrios, con el acompañamiento y apoyo de los trabajadores de Mercal, PDVAL, Distal y Agrotrujillo, que junto a los representantes de los CLAP, organizaron el despacho de los rubros de la cesta alimentaria, así como productos de higiene personal de la empresa socialista Diservenca.

El vocero del CLAP, José Peña del municipio San Rafael de Carvajal, expresó su satisfacción por el trabajo que se ha realizado en conjunto con los entes del Minppal y  organizado por el  Poder Popular  para distribuir los víveres al pueblo. “Hemos realizado un buen trabajado haciendo la sinceración de la data de los CLAP Casa por Casa, para así tener una buen funcionamiento de la red de distribución directa”.

De esta manera, la Misión Alimentación garantiza el derecho a la alimentación que se encuentra establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para consolidar el bienestar y protección social en la región trujillana y en todo el territorio nacional. 

María Rangel

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari