Noticias
Distrito Capital, 04-07-2019

PDVAL benefició a 544 personas del en urbanismo La Fuente en Caracas

Más de 1 tonelada de alimento benefició a urbanismo en la parroquia El Paraíso

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), sigue en pie con los lineamientos del Gobierno Bolivariano, es por ello, que este jueves se beneficiaron 544 personas del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), La Fuente, ubicada en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

A esta jornada asistió el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, en la que distribuyó 1,6 toneladas de alimentos en las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entregados bajo el método Casa por casa.

Cabe destacar, que en esta primera semana del mes de julio PDVAL cumplió con la entrega de alimentos de la canasta alimentaria, distribuyó 113 toneladas de alimentos en 25 urbanismos pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela, favoreciendo a 9.424 familias de la capital, así lo informó Gustavo Cabello.

“La Misión Alimentación siempre ha estado al frente con la entrega de las cajas CLAP, tenemos un gran representante que es el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, todos somos un equipo que está conformado por el Poder Popular, la Fuerza Armada y la fuerza laboral que día a día trabajan fuertemente por el pueblo Venezolano”, expresó el presidente de PDVAL.

Por su parte, Francisco Salazar, vocero del urbanismo le envió un mensaje presidente Maduro: “No desmaye que aquí tiene un pueblo firme, un pueblo que lo acompaña y lo apoya siempre, ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”.

Laura Bohórquez, beneficiaria con el CLAP, dijo “le doy gracias al Comandante Eterno por los beneficios que hemos tenido hoy en día los venezolanos, a pesar del bloqueo que nos tiene la derecha, el Gobierno Bolivariano nunca ha dejado de atender a su pueblo”.

 “La Fuente” ha sido eficaz con su proyecto Socio-productivo

Francisco Salazar, vocero del urbanismo ha sido uno de los pioneros en el proyecto Socio-productivo en la parroquia El Paraíso, donde la comunidad ha sembrado: hortalizas, legumbres y frutas, cebolla, pimentón, cebollín, acelga, lechuga, calabacín, ajo chino, parchita, entre otros.

Salazar resaltó que “esta semana se recogieron 70 kilos de pimentón y fueron sembrado 2 mil semillas de cilandros, todo esto con la finalidad de poder lograr una producción en todas sus etapas, como lo es las hortalizas, gallinas y peces”.

Estas son acciones que se ven solo con un Gobierno Bolivariano, donde se garantiza los alimentos en los hogares venezolanos y también se van logrando los proyectos Socio-Productivos en los urbanismos de la GMVV, con la finalidad de seguir el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

 Jéssica Rodríguez

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari