Noticias
Yaracuy, 06-08-2019

PDVAL atendió a más de 100 personas en Base de Misiones

Gracias a las acciones del presidente Nicolás Maduro, se sigue brindando seguridad alimentaria al pueblo, para llevar la suprema felicidad a las familias del estado Yaracuy

Con una venta surtida de productos complementarios, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) Yaracuy, atendió a 150 personas de la Base de Misiones Rosa Inés 21 del municipio San Felipe, esto con el fin de darle cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria promovidas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, en aras de seguir llevando la felicidad suprema al pueblo en cada rincón del país.

En esta venta los beneficiarios pudieron adquirir arroz, salsa de tomate, Fororo Yaracuy y café, con precios accesibles evitando así la especulación. Se contabilizó que fueron más de 387 kilos de alimentos distribuidos en esta jornada especial.

Los habitantes de la Base de Misiones se mostraron complacidos por haber llevado esta jornada de manera directa a su comunidad, indicando que gracias al Gobierno Bolivariano estos operativos se están activando en las zonas vulnerables, con el fin de atender a la población de manera continua.

Carolina Rodríguez habitante del sector, expresó su profundo agradecimiento al presidente Constitucional Nicolás Maduro, “quien a pesar del bloqueo económico que tiene los Estados Unidos junto a la oposición venezolana, Maduro sigue haciendo esfuerzos para que los alimentos lleguen a cada rincón del pueblo de Yaracuy y de toda Venezuela”.

Luimary Sequera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari