Noticias
Distrito Capital, 09-08-2019

Más de 400 personas fueron beneficiadas en la parroquia Sucre

Alimentos de la canasta alimentaria fueron distribuidos con las cajas CLAP a precios solidarios

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), benefició a 472 personas en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Comandante Eterno Calle Brasil, ubicado en la parroquia Sucre, del municipio Libertador de la ciudad capitalina.

Esta jornada de alimentos se dio a través del método Casa por Casa en la que gracias al Poder Popular y a la Misión Alimentación se pudo entregar 1,70 toneladas de alimentos de primera necesidad con las cajas Clap, favoreciendo a 118 familias que conforman dicho urbanismo.

Andelina González, vocera de alimentación manifestó “gracias al trabajo que implementó el presidente Nicolás Maduro cada 15 días este urbanismo recibe las cajas Clap, tanto por Fundeca como por PDVAL. Presidente aquí estamos con usted, para enfrentar juntos este bloqueo que nos ha impuesto los Estados Unidos, nosotros venceremos”.

A su vez, Enma Suárez habitante del urbanismo expresó “yo soy revolucionaria de corazón por eso hoy en día sigo apoyando al Gobierno Bolivariano que desde un principio me ha brindado la mano, agradecida con esta entrega de alimentos que siempre llega puntual”.

Gracias al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y todos sus entes adscritos, que siempre trabajan arduamente para garantizar los alimentos al pueblo venezolano, con los distintos métodos de abastecimiento, incluyendo el Plan Nacional de Distribución de Proteínas que implementó el Gobierno Bolivariano.

Jéssica Rodríguez

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari