Noticias
Delta Amacuro, 17-08-2019

Favorecidas 1.597 familias con 11,92 toneladas de proteínas en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda en Delta Amacuro

El pueblo organizado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), es el instrumento perfecto para enfrentar las distorsiones en venta de los rubros alimenticios

Como parte del Método de Alimentación enmarcado en el Plan Nacional de Distribución Nacional de Proteínas de abastecer a la población con productos de la canasta alimentaria la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolivariano Delta Amacuro logro favorecer a 1.597 familias que habitan en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda en el municipio Tucupita.

La red de alimentos PDVAL presentes con el poder popular las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez  (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) realizaron una Ferias del Campo Soberano en la Escuela Simoncito Carabobo ubicado en la calle principal de la comunidad Alexis Marcano.

Este engranaje tiene como objetivo acercarle a los hogares de la Patria las provisiones proteicas para la dieta diaria del núcleo familiar garantizando una distribución equitativa de los productos.

África Rodríguez representante del CLAP en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda manifestó “aquí en el delta estamos cumpliendo con la orden de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros de distribuir directamente los alimentos a la comunidad siendo beneficiadas las familias de los sectores: Los Chaguaramos, Deltaven, Los Almendrones, 19 de Abril, Alexis Marcano I y II y Los Cedros”.

De igual modo, Yenni Zacarías, habitante de la comunidad Alexis Marcano  manifestó “las Ferias del Campo Soberano son un método asignado para proteger al pueblo a las familias venezolanas gracias presidente Maduro”.

Con estas medidas, el Ejecutivo Nacional a través de la Misión Alimentación continúa cumpliendo con las Políticas Alimentarias iniciadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y continuadas por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de garantizarle la mayor suma de felicidad a todo el pueblo venezolano.

Pierina Rivera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari