Noticias
Caracas, 22-08-2019

Trabajadores de PDVAL se unieron a la campaña antiimperialista: No More Trump

En las instalaciones de la sede central se realizó una conferencia política que contó con la participación especial de la constituyente y mujer revolucionaria, María León

Para continuar con la campaña nacional impulsada por el Gobierno Bolivariano: No More Trump, para rechazar las sanciones y bloqueos impuestos por el imperio norteamericano; este miércoles, la fuerza laboral de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se reunión en una conferencia política, que contó como ponente a la constituyente y mujer luchadora, María León.

En esta actividad también estuvo presente el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, quien en compañía de la fuerza laboral, estuvieron atentos al mensaje de la constituyente León, quien resaltó el trabajo protagónico que ahora tienen los trabajadores de la Misión Alimentación para garantizar este derecho al pueblo venezolano.

Durante su intervención, María León se paseó por los procesos históricos por los que ha pasado el país para conseguir independencia nacional, además del trabajo y las luchas del Libertador Simón Bolívar contra el imperio español y que ahora llevan los venezolanos “para derrotar definitivamente el imperio norteamericano, porque acá hay un pueblo cada vez más moralizado y consciente contra lo que estamos luchando, que no es fácil, pero acá seguimos unidos y fortalecidos”.

León resaltó que: “Que no piense Trump que va a derrotar a este pueblo, porque nosotros formamos parte de esa vanguardia y del destino de esta Patria de Bolívar y Chávez, y no lo rinde ningún imperio”.

PDVAL continúa en resistencia

Gustavo Cabello afirmó que se tiene que ampliar la artillería de la producción nacional para el sustento de la familia venezolana, en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que son “la vanguardia creada por el presidente Maduro para contrarrestar la guerra económica, conformada por el mismo  pueblo”.

La primera autoridad de PDVAL dijo que el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, “nos ha dado la instrucción de hablar con nuestros trabajadores y darles las gracias el reconocimiento por su lealtad y compromiso absoluto. Si nos mantenemos unidos la victoria será del pueblo”, ratificó Cabello.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus entes adscritos como PDVAL, preparan espacios acordes para el debate y reforzar la conciencia política y bolivariana, en aras de mantener firmes las bases de la revolución y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

Jonahiro Arvelo

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari