Noticias
Miranda, 03-09-2019

Jornada casa por casa beneficia a 11 urbanismos de Guarenas y Guatire

PDVAL continúa desplegado en la entidad mirandina en aras de garantizar los alimentos a precios justos a las comunidades

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), despachó 113,29 toneladas métricas de alimentos a precios solidarios, para atender a 11 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  del eje Plaza-Zamora y así garantizarles su seguridad alimentaria.

El abastecimiento correspondiente al mes de septiembre, se realizó en recorrido casa por casa en los urbanismos Villa Socialista, Bosque Alto, Garzas y Gavilanes, Bedayelia, Corazón de mi Patria, Las Nereidas y Bosque del Ingenio por el municipio Zamora; a su vez por el municipio Ambrosio Plaza se atendieron a Las Mandarinas Santa Cruz, Ciudad Belén y Cloris II, donde fueron atendidas 7.553 familias.

 

La jefa de la terraza 10 del urbanismo Ciudad Belén, Laura Peralta, manifestó que: “Hoy distribuimos los alimentos en este urbanismo compuestos por 10 terrazas, donde tenemos más de 5 mil vecinos. Gracias al Gobierno Bolivariano y a PDVAL, todos tenemos el acceso oportuno a una alimentación digna”.

 

La habitante del urbanismo Cloris II, municipio Ambrosio Plaza, Cruzmar Escobar agradeció la ejecución de la jornada,  porque “gracias al programa Casa por Casa, que realiza PDVAL en mi comunidad, puedo obtener alimentos de calidad a precios socialistas, para abastecer mi hogar; con lo cual se logra visualizar los avances en la protección y seguridad social al pueblo venezolano”.


El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, cumpliendo las políticas de Buen Vivir y para mejorar la calidad de vida, como legado fundamental del Comandante Hugo Chávez, continúa siendo garante de la Suprema Felicidad de cada familia mirandina, en igualdad y sin importar condición política y así consolidar la seguridad alimentaria en la región y en todo el territorio nacional.

Johanna S. Orozco

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari