Noticias
Aragua, 06-09-2019

PDVAL atendió a más de 900 familias en Santa Cruz de Aragua

Alcaldías realizan supervisión en cada entrega

Este viernes la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), atendió a más de 900 familias de Santa Cruz de Aragua, sector Patrocinio, con un recorrido Casa por Casa emprendido por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y funcionarios de la Alcaldía.

La dotación garantizada por la Gobernación del estado Aragua, arribó a los CLAP 1, 2, y 4 de la comunidad, en la flota vehicular de la estatal alimentaria y fue repartida a cada familia con un costo solidario, tal como lo estipula este programa social nacido de la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro, por lo que el proceso se realizó de forma rápida y segura.

Desde el operativo de calle, Yusmary rodríguez, jefa del CLAP Patrocinio, declaró, “mi experiencia es bastante satisfactoria porque me considero una luchadora social que a través del empoderamiento que nos inculcó nuestro Comandante Chávez, puedo atender a la comunidad y hacer justicia social para combatir los embates de quienes que promueven la Guerra Económica”.

Por su parte, favorecidos como Félix Arcia, fijaron posición con base en la atención recibida mensualmente: “Los encargados trabajan de forma organizada para que todo se realice de forma transparente y cómoda”. Por su parte, Emeyi Mena, dijo que “mi familia está integrada por tres personas y la variedad de los productos nos permite beneficiarnos a todos”.

Con las entregas Casa por Casa, PDVAL y los demás entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, suman esfuerzos al fortalecimiento de la atención integral dispuesta para el pueblo y enfrenta las constantes amenazas y bloqueos de los gobiernos de aquellos países que apuntan hacia la desestabilización del aparato económico de Venezuela.

Oroipsis Gil

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari