Noticias
Monagas, 07-09-2019

Más de 10 mil 600 familias atendidas por PDVAL en Monagas

En 18 semanas de Ferias del Campo Soberano, 86 mil 846 familias se han beneficiado con 529,36 toneladas de Alimentos

Más de 10 mil 600 familias recibieron en sus comunidades el despliegue de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), como ente activo de la Misión Alimentación, en las Ferias del Campo Soberano, ejecutadas en la parroquia Alto de los Godos en el municipio Maturín.

Cifra, que ameritó la distribución de 40,55 toneladas de proteínas como pollo, carne, huevo, pescado y mortadela así como se rubros complementarios, frutas, verduras y hortalizas que fueron ofrecidos a precios solidarios a la comunidad.

La gobernadora del estado, Yelitza Santaella destacó que "este tipo de Ferias constituye una medida de protección para el pueblo que sufre directamente por el bloqueo económico del imperio estadounidense, pero aquí está un Gobierno humano y revolucionario llevando amor, bienestar y alimentación de calidad a precios justos. Eso hace un gobierno que trabaja por su gente con amor de verdad por eso seguimos venciendo".

De igual forma, Santaella hizo mención al bono otorgando por el presidente Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria "hoy nuestro pueblo recibe doble beneficio porque además de las Ferias que reciben cada semana, tienen hoy en sus cuentas del Carnet de la Patria la bendición del bono otorgado por el Presidente para proteger a su gente".

Por su parte, Arianny Delgado, habitante del sector El Rosillo agradeció al Gobierno por la realización de estas ferias "para nosotros es una gran ayuda recibir estas ferias en nuestra comunidad porque podemos llevar más cantidad de alimentos, por menos costo eso es un alivio y una alegría porque tenemos alimentación de calidad y tranquilidad familiar".

De esta manera, PDVAL ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación con las Ferias del Campo Soberano ejecutadas en el estado Monagas, beneficia a las familias locales y está en sintonía con las políticas de protección social dictadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, materializadas por el ministro M/G Carlos Leal Tellería.

Jacquenie Sanz Caraballo

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari