Noticias
Distrito Capital, 09-10-2019

El sistema CEAS Patria ha sido un éxito en los urbanismos GMVV

Este miércoles se distribuyeron más de 21 toneladas de alimentos de primera necesidad

En aras se seguir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, de fortalecer la seguridad alimentaria, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su entes adscritos se despliega diariamente para realizar la entrega de las cajas CLAP, con respaldo del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria), en cada urbanismo del territorio nacional.

PDVAL distribuyó 21,71 toneladas de alimentos de primera necesidad en las parroquias: El Recreo, San Juan, Catedral, Altagracia y Santa Teresa, del municipio Libertador, para garantizar así el beneficio a mil 974 familias caraqueñas.

La Coordinadora de Atención al Ciudadano de PDVAL en Distrito Capital, Tamara Ibarra, explicó que “el Gobierno Bolivariano siempre le ha cumplido al pueblo con cada proyecto, en esta oportunidad trabajamos con el nuevo sistema CEAS Patria”.

Alix Galviz, habitante del urbanismo Argimiro Gabaldón, expresó que se siente muy agradecida por cada beneficio que le ha otorgado la Revolución “yo me siento comprometida con este Gobierno por todo lo que me ha dado y con este nuevo sistema, tienen todo mi apoyo”.

Estas son las acciones en las que PDVAL demuestra el compromiso que mantiene diariamente por garantizar a todos los venezolanos la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, mediante la implementación de las políticas instruidas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Jéssica Rodríguez
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari