Noticias
Miranda, 26-10-2019

Cuatro municipios del estado Miranda son favorecidas con Ferias del Campo Soberano

Más de 50 toneladas de alimentos fueron destinadas para la entidad mirandina

Dando fiel cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Proteína, el Gobierno Bolivariano en estado Miranda se desplegó en los municipios Baruta, Chacao, Sucre y Paz Castillo, para atender de manera directa a 8 mil familias con alimentos de proteína animal como pollo, carne, huevos y pescado de calidad y a costos accesibles para cada uno de estos grupos familiares.

 

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su ente adscrito, PDVAL, distribuyeron 56,80 toneladas de rubros proteicos junto a la organización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), teniendo como objetivo primordial proteger a las víctimas de la guerra económica propiciada por el gobierno de los Estados Unidos.

 

La directora Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) en la entidad, Yulimar Martínez, detalló "este fin de semana continuamos los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del ministro M/G Carlos Leal Tellería y nos desplegamos en el estado Miranda para garantizar más de 56 toneladas de proteína animal y hortalizas a costos accesibles para 8 mil familias venezolana".

 

Fany Rondón, residente de la Base de Misiones Socialista Rompiendo Cadenas expresó: "me siento muy contenta y agradecida con mi Presidente Nicolás Maduro, por enviarnos estas Ferias del Campo Soberano, que nos traen pollo, carne, huevos muy económicos y que son importantes para el sustento diario de mi familia".

 

Asimismo, Antonio Senchía, beneficiario de la parroquia Santa Lucía, resaltó la importancia de estas Ferias del Campo Soberano pues el Ejecutivo Nacional realiza grandes esfuerzos por garantizar la Soberanía Alimentaria en cada rincón del país.

 

De esta manera, la Misión Alimentación brinda la atención necesaria a los sectores priorizado, tocando cada hogar con las políticas de protección del Gobierno Bolivariano conducido por el presidente Constitucional Nicolás Maduro en cada rincón del estado Miranda.

 Johanna S. Orozco

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari